STERILLIUM 500 ML

STERILLIUM 500 ML

STERILIUM
154121
Fuera de stock
7,50 €

(1,50 € 100 ml)

IVA incluido

Producto no disponible, rellena el formulario y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Desinfección higiénica y prequirúrgica de las manos por frotación. Aplicar en piel sana y seca.

Está indicado para:

- Desinfección higiénica de manos en la industria

- Desinfección higiénica de manos y desinfección quirúrgica de manos en las diferentes áreas de la medicina

En ambos casos asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana, provocando la muerte de los microorganismos.

Amplio espectro de acción: bactericida (incluyendo MRSA), fungicida, tuberculicida, virucida frente a virus con envoltura (incluyendo HBV, HIV, HCV), adenovirus, papovavirus y rotavirus.

Registro 351-DES


COMPOSICIÓN

Contiene 2- Propanolol, 1- Propanolol, Etilsulfato de mecetronio y emolientes.


MODO DE EMPLEO

Aplicar al menos 10 ml de solución y friccionar las manos y antebrazos durante 3 minutos asegurándose que la piel no esté seca durante este periodo.
Usado como desinfectante de manos en las diferentes áreas médicas o la industria. Asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana.
Antisepsia higiénica de manos:
Aplicar el producto sobre las menos secas y frotarlas con una dosis mínima de 3ml de producto durante al menos 30 segundos (EN 1500 - 30 segundos). Mantener húmedas las manos durante todo el proceso. Seguir frotando hasta que se sequen las manos.
Antisepsia quirúrgica de manos:
Aplicar cantidad suficiente de solución y friccionar las manos y antebrazos durante al menos 1,5 minutos (EN 12791 - 1,5 min), asegurándose que la piel no quede seca durante este periodo. Seguir frotando hasta que se sequen las manos. No poner los guantes antes del secado total de la piel.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Irritante. Inflamable. Irrita los ojos. Uso externo. No ingerir. Aplicar sobre piel sana, limpia y seca. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni durante tiempo prolongado, respetando siempre los tiempos de aplicación recomendados.
Manténgase fuera del alcance de los niños y de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos lávense inmediatamente y abundantemente con agua. Conservar únicamente en el recipiente de origen, bien cerrado y en lugar fresco.