Cremas de manos para hidratar y reparar la piel
El frío y viento del invierno, la continua limpieza de esta parte del cuerpo, las tareas del hogar, el contacto con el agua y otros productos… La piel de las manos es una de las más castigadas del cuerpo y, por eso, suele requerir de un tratamiento más periódico e intensivo.
Las cremas de manos están pensadas para una hidratación intensa y para la rápida absorción, debido a su continuo uso. Su objetivo es nutrir, reparar y proteger las manos secas o dañadas
En Farmacia Vence te ofrecemos packs de cremas de manos perfectos para el ahorro y formatos de uso diario perfectos para llevar siempre cerca, en el bolso o cartera. También contamos con productos más específicos, como cremas reparadoras perfectas para grietas, especiales para pieles atópicas, cremas de manos antimanchas o lociones con un componente más natural.
Entre nuestra selección encontrarás marcas como Eurecin, Avène, Cerave, Neutrógena, ISDIN, Kneipp o la marca española Álvarez Gómez.
¿Cuándo usar tu crema de manos?
En la mayoría de los casos, puedes aplicar la crema hidratante tantas veces como consideres necesario. Aplica un poco y masajea para su rápida absorción. Normalmente, en invierno será más necesario que prestes atención al cuidado de tus manos, para evitar las grietas, la sequedad y el escozor.
A la hora de elegir tu crema para manos favoritas, podrás escoger entre una variedad de agradables olores que te acompañarán en tu día a día, pero si tienes la piel atópica o muy irritada, la mejor elección es escoger una crema de manos reparadora. De hecho, existen productos que alivian las manos extremadamente secas, irritadas y con picor, que son aptas para pieles atópicas y con eccema.
Comprar online crema de manos
Ahorra con nuestros packs y escoge entre una variada selección de cremas de manos de farmacia. Recibirás tu pedido en casa en 24 horas, por lo que Farmacia Vence se convierte en una opción rápida y cómoda de disponer de este tipo de loción todo el año. Como te recomendamos, intensifica su aplicación en invierno, pero no olvides el cuidado diario de las manos durante el resto del año. Una de las partes de la piel más expuesta que debemos mimar siempre.